Los 5 Perfumes Preferidos por los Hombres
1 - Boucheron Men EDP: Boucheron Pour Homme es ideal para un hombre moderno con su toque simple pero sofisticado. Esta fragancia se destaca por la frescura cítrica y aromática, compuesta por notas de verbena, naranja, albahaca, ámbar, heliotropo, bergamota, bayas de enebro, geranio, ámbar, vetiver, musgo, sándalo y vainilla. Una fragancia refinada e informal, para el hombre de distinción y estilo.
2 - Emblem Intense de Montblanc: Es un perfume ardiente y profundo, pensado especialmente para hombres elegantes, con un aroma intenso. Ideal para utilizar tanto en el día como en la noche. Compuesto por notas aromáticas de cilantro, cardamomo, esclarea y pomelo. Corazón de nuez moscada, canela, hojas de violeta, manzana y rosa. Fondo de gamuza, haba tonka, pachulí y notas amaderadas. Intenso, elegante y masculino.
3 - The One de Dolce & Gabbana: Este perfume representa otro clásico masculino. Su aroma sensual y refrescante es ideal para aquellos hombres elegantes que buscan un perfume con cuerpo y aroma cautivante. Es ideal tanto para ocasiones especiales como para el uso diario. Las notas de salida de este perfume proceden de la combinación del cilantro, la albahaca y el pomelo mientras que las notas picantes provienen del jengibre y el cardamomo fundiéndose con notas de ámbar y tabaco secado junto con la madera de cedro.
4 - Kenzo pour Homme EDT: Es un perfume exótico, que nace del contraste entre notas yodadas y maderas sensuales. Una fragancia original que se destaca por la fuerza de las maderas sensuales, alcanza la armonía entre espuma de roble, vetiver y sándalo afrutado aterciopelado. Se trata de una elegante esencia atemporal y marina, ideal para disfrutar en todo momento.
5 - Givenchy Gentleman EDT: Este perfume se destaca por su fragancia moderna e irreverente de la elegancia masculina. El Gentleman, según Givenchy, caracteriza a un hombre que es tan fuerte como sensible, de espíritu libre y audaz, que escapa de los clichés. Un hedonista que disfruta de su placer y del de su entorno, pero siempre con generosidad.