LA PANTHERE PARFUM

BrandCartier
Desde: $20.400,00

La Panthere Parfum, es la nueva creación de Mathilde Laurent perfumista in-house de la Maison. Más sensual que nunca la pantera hace su aparición orgullosa, llena de tonos cálidos donde la gardenia aterciopelada se funde con la nota de osmanto intensificando el acorde felino. La elegancia de esta creación felina se sella con la botella, la cabeza facetada de la pantera esculpida.

Creada en 2014, la fragancia La Panthère se atrevió a volver a visitar el legendario chipre con un innovador acorde floral felino nacido de la gardenia pura y fascinante y las sensuales notas de almizcle.

La pantera aguarda, la heroína sensual de una estela solar, floral pero salvaje, como una trampa de amor tendida por la más irresistible de las criaturas. Grandes pensadores como Teofrasto y Dante celebraron su aroma, el más seductor del reino animal.

Una ola de calidez adicional realza el aura de este ícono radiante. La gardenia aterciopelada con su sensualidad almizclada se difunde y amplifica con una nota de osmanto color albaricoque.

Más sensual que nunca, la pantera hace su aparición orgullosa, llena de tonos cálidos, la alteza real de una estela magnética.

Una elegante creación felina que Cartier expresa a través de la cabeza facetada de la pantera, esculpida en un frasco de fragancias.