En esta fragancia femenina, la dulzura afrutada se combina con notas lujosamente suaves. La mandarina y el arándano forman un dúo fragante en la nota de salida. El jazmín y la flor de azahar aportan su propia riqueza frutal. La vainilla, el almizcle y el sándalo realzan el conjunto con su reconfortante calidez. La madera de cachemira y el azúcar glas aportan a los acordes un delicado final con su extravagancia. La pimienta rosa proporciona un efecto sorprendente.
Su presencia ligeramente oriental es noble y elegante, muy femenina y sensual, con una gran durabilidad. A todas las mujeres que disfrutan de lo dulce y lo expresivo les encantará esta lujosa fragancia para diferentes ocasiones.
Una vez que la hayas sentido en tu nariz, no la olvidarás tan fácilmente. Con notas florales de mandarina y arándano, y una gran frescura, el perfume impresiona por su exquisita composición, que ofrece una fragancia duradera. La combinación de notas frutales, florales, especiadas y cálidas la hace versátil y adecuada para diferentes ocasiones. Los matices florales se combinan para crear un perfume femenino que se centra en la elegancia de la simplicidad.
NOTAS DE SALIDA: Mandarina, Pimienta Rosa, Arándano, Follaje.
NOTAS DE CORAZÓN: Flor de Azahar, Fresia, Jazmín, Madera de Cachemira.
NOTAS DE FONDO: Vetiver, Vainilla, Sándalo, Almizcle, Azúcar Glas.




