Vivaz, fresca e intensa. Esa es la promesa de Ambassador Men, una fragancia creada para el hombre moderno. Con su carácter fresco y masculino y sus sutiles acentos orientales, esta fragancia expresa individualidad y presencia.
La composición se abre con un vigorizante acorde cítrico que ofrece frescura y claridad inmediatas. Brillante y dinámica, esta salida marca el tono de una fragancia que revitaliza desde la mañana hasta la noche.
A medida que se desarrolla, se despliega un corazón aromático que revela notas herbáceas y suaves florales, sutilmente realzadas por especias. La calidez se desarrolla gradualmente, aportando dimensión y equilibrio sin resultar abrumadora.
En el fondo, las maderas aterciopeladas y la suavidad del ámbar crean una refinada presencia masculina que perdura en la piel. Diseñado para una transición fluida del día a la noche, este eau de parfum ofrece un equilibrio armonioso entre notas de salida vigorizantes y matices ricos y sensuales. Es una fragancia que transmite presencia: inconfundible, segura de sí misma y con estilo.




