Future Solution LX Eye and Lip Contour Regenerating Cream

Precio especial $330.905,00 $273.475,21 Precio habitual $389.300,00

Una crema restauradora para el contorno de los ojos y los labios que mejora visiblemente las arrugas y la flacidez de las áreas de los ojos y la boca.

Inspirada por 40 años de investigaciones genéticas, esta crema enriquecedora mejora la apariencia de las arrugas y la flacidez alrededor de los ojos y la boca, áreas que son particularmente susceptibles a los daños. La piel se siente más elástica, firme y profundamente hidratada.

Formulado con nuestro exclusivo LonGenevity Complex™, potenciado por la planta de Enmei recién mejorada, vitamina C, té verde y Skingenecell 1P, un derivado de aminoácidos de propiedad exclusiva. Esta poderosa fórmula ayuda a mejorar la función protectora de la piel, y deja la piel más luminosa, tersa y suave.

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Reduce el aspecto de las arrugas, la flacidez y las bolsas
  • Reduce el aspecto de las ojeras, la flacidez de los párpados y las patas de gallo
  • Textura enriquecedora e hidratante que se funde en la piel instantáneamente
  • Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.

COMO USAR

Aplica dos veces por día, por la mañana y la noche.


Saca dos cantidades pequeñas y mezcla entre los dedos anulares. Extiende la crema alrededor de toda la zona de los ojos y los labios.


Usa tus dedos anulares para masajear suavemente la crema con un movimiento circular alrededor de cada ojo. Repite 6 veces.


Para obtener beneficios adicionales: desliza los dedos suavemente por encima y por debajo de los párpados y hacia las sienes. Repite 6 veces. Luego, coloca tus dedos sobre los labios y estira el labio superior hacia afuera. A continuación, coloca los dedos debajo de los labios y tira hacia arriba de las comisuras de los labios inferiores. Levanta y repite 6 veces.


Para rellenar: engancha los dedos alrededor de los dos salientes de los laterales del frasco y extrae suavemente el recipiente vacío. Inserta el recipiente de la recarga, empujándolo con firmeza en el interior del frasco. Retira el precinto de frescura y vuelve a tapar el recipiente. Desecha el recipiente vacío.

Elegí tu regalo!