Fragancias para usar durante el día y la noche
A la hora de elegir que perfume usar en cada momento del día, es importante tener en cuenta que imagen queremos transmitir. Un perfume o fragancia pensado para hacer deporte o ir a trabajar durante el día, seguramente será muy distinto al que querrás usar por la noche al salir con tu pareja. Algunos perfumes exaltan la frescura y la elegancia mientras que otros se centran en la sensualidad y la intensidad. Por ende, distintos perfumes aplican mejor o peor según el momento del día.
Durante la mañana y hasta el mediodía los perfumes florales y frutales representan una opción recomendable. Estos perfumes te permiten iniciar tu día laboral con una actitud positiva y su nivel de intensidad es el justo y necesario. Ni muy fuertes ni imperceptibles. Si estas buscando una opción que te permita tener sobriedad pero al mismo tiempo frescura y energía, este tipo de perfumes es una opción que seguramente toda mujer querrá explorar.
Durante la tarde seguramente busques lograr un efecto distinto con un poco más de intensidad pero sin despertar aún la intensidad y sensualidad propia de la noche. Perfumes que hagan uso del limón, la vainilla, el jengibre y el almizcle pueden ser una opción interesante para que explores.
Por la noche, si buscas despertar tu sensualidad al máximo, seguramente optes por perfumes que tengan intensidad olfativa y sensualidad. La bergamota, el pachulí y las maderas son aromas ideales si estás buscando un perfume que cautive a un hombre con personalidad fuerte. El jazmín y las orquídeas son también una opción interesante para hombres que disfrutan de un aroma más suave pero con presencia.
Crédito de la foto MrSiraphol en Freepik