Bio-Performance Skin Filler Serums

Precio especial $433.200,00 Precio habitual $577.600,00

Dúo de sérums complementarios inspirados en la medicina estética para una piel de aspecto cinco años más joven en un solo día*. Efecto relleno Ácido Hialurónico.

Controla el paso del tiempo con Bio-Performance Skin Filler, un dúo de sérums complementarios, de noche y de día, formulados con la tecnología más futurista de Shiseido, Molecushift, inspirada en la medicina estética.
Rellena las arrugas desde el interior para una piel de aspecto cinco años más joven, con mayor volumen y las arrugas profundas menos visibles en tan solo un día*.

Con más de 30 años de innovación en ácido hialurónico, la tecnología MolecuShift rellena la piel desde el interior para reafirmarla al instante y reducir las arrugas profundas.

Paso 1 - Infill Serum Noche: Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular compactado para que pueda penetrar intensamente en la epidermis** durante la noche.
Paso 2 - Full Expansion Serum Día: Expande las moléculas de Ácido Hialurónico de alto peso molecular. Las moléculas de Ácido Hialurónico de alto peso molecular recuperan su tamaño original para obtener un mayor volumen desde el interior.

Para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Formato recarga disponible.

*Prueba de consumo en 110 mujeres.**en capas superiores de la epidermis